NHK WEB

TVN de Panamá adquirió “Boogie Oogie” de Globo

Socio de la emisora brasileña, el canal TVN ya transmitió otras producciones como “Rastros de Mentiras” y “Amores Robados”. El estreno de “Boogie Oogie: El Baile de la Vida” en las pantallas panameñas está previsto para octubre.

Comparte esta nota:
Boogie Oogie El Baile de la Vida

La historia clásica de “Boogie Oogie: El Baile de la Vida“, uno de los productos que Globo llevará a Natpe Budapest 2016, acaba de vender sus derechos de transmisión al canal TVN de Panamá. Socio de la emisora brasileña, el canal TVN ya transmitió otras producciones como “Rastros de Mentiras” y “Amores Robados”. El estreno de “Boogie Oogie: El Baile de la Vida” en las pantallas panameñas está previsto para octubre.

La telenovela tiene como protagonistas a Sandra (Isis Valverde, “Avenida Brasil”), Rafael (Marco Pigossi, “Reglas Del Juego”) y Victoria (Bianca Bin, “Preciosa Perla”). Estos jóvenes formarán un triángulo amoroso en Río de Janeiro de los años 70, al ritmo de los hits de la era de la música disco.

La trama ya llegó a más de 17 millones de telespectadores en su transmisión en Brasil; ya ganó al público de Chile y Costa Rica y pronto se estrenará en Canadá.

Comparte esta nota: