NHK WEB

TVE presenta su ficción más premiada en Natpe

“Víctor Ros” es la serie estrella de la Televisión Española en Miami. Otros títulos que presenta la compañía son la tercera y última temporada de “Isabel”, “Prim, el asesinato de la calle del Turco”, “Vicente Ferrer” y “Los Misterios de Laura”.

Comparte esta nota:

“Víctor Ros” es la serie estrella de la Televisión Española en Natpe 2015; situada en Madrid de finales del siglo XIX, la trama cuenta los crímenes más misteriosos resueltos por un cuerpo especial liderado por el inspector Víctor Ros, que se enfrentará a ellos utilizando los métodos científicos desarrollados por Scotland Yard.

TVE también presenta la tercera y última temporada de “Isabel”, la galardonada serie que recrea la llegada de Colón al nuevo mundo, donde los monarcas se enfrentarán a desgracias personales como reyes y como padres, sin perder de vista su principal objetivo: unificar las coronas de Castilla y Aragón en un único heredero. Además, el catálogo incorpora títulos de TV Movies como “Prim, el asesinato de la calle del Turco” y “Vicente Ferrer”, junto con la serie “Los Misterios de Laura”, que ya tiene su adaptación en el mercado estadounidense a través de NBC con un notable éxito.

Otra de las novedades de Televisión Española es la comercialización de los “SanFermines”, la transmisión de los encierros de San Fermín desde hace más de 30 años. El equipo de ventas de TVE en Miami está encabezado por Rodolfo Domínguez (Director Comercial), Rafael Bardem (Subdirector de Venta de Programas) y María Jesús Pérez (Subdirectora de Venta de Canales).

Comparte esta nota: