VIACOM WEB

TVE comenzó las grabaciones de la segunda temporada de “Ví­ctor Ros”

El rodaje de los ocho nuevos capí­tulos se llevará a cabo en los próximos meses en distintas locaciones de Madrid y Guadalajara, y habrá varios nuevos personajes.

Comparte esta nota:

Televisión Española arrancó en Madrid la grabación de la segunda temporada de la serie “Ví­ctor Ros“. Carles Francino se mete de nuevo en la piel del policí­a creado por el novelista Jerónimo Tristante y viaja a Linares para resolver el mayor robo de la historia acontecido en el paí­s. Junto a él, su inseparable Blázquez (Tomás del Estal) y nuevos personajes interpretados por Paco Tous, Paula Prendes, Edu Soto y Carolina Bang.

Producida en colaboración con Secuoya Contenidos, ‘Ví­ctor Ros’, está ambientada en la España de finales del XIX y muestra la lucha contra el crimen de un inteligente inspector de la Brigada Metropolitana adelantado a su tiempo que utiliza las técnicas lógico-deductivas y la entomologí­a forense para resolver los casos más complicados.

El rodaje de los ocho nuevos capí­tulos se llevará a cabo en los próximos meses en distintas locaciones de Madrid y Guadalajara. La segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y Amparo Miralles; la dirección de Daniel Calparsoro (‘Cien años de perdón’, ‘Salto al vací­o’) e Iñaki Peñafiel (‘La sonata del silencio’, ‘Los misterios de Laura’).

Comparte esta nota: