TVE amplí­a la distribución de sus canales internacionales en ífrica

La compañí­a española cerró acuerdos para lanzar TVE Internacional, 24 Horas y MIS en varios paí­ses del continente. Además, “Carlos Rey Emperador” y “Seis Hermanas” han tenido una gran aceptación en Mipcom.

Comparte esta nota:

El cierre de Mipcom ha supuesto para Televisión Española el reconocimiento internacional de series como “Carlos Rey Emperador” o “Seis Hermanas”. Diferentes operadores de Colombia, Venezuela y México han mostrado mucho interés por estas series, además de diversos paí­ses de Europa. Se está llegando a acuerdos para la emisión en Italia para “Seis Hermanas”, siguiendo la estela de éxito de “Acacias 38”, que está cosechando altos í­ndices de audiencia.

En cuanto a la venta de canales internacionales, se ha conseguido el acuerdo para el lanzamiento de TVE Internacional, el canal 24 Horas y la cadena de pelí­culas y series MIS en varios paí­ses de ífrica: Guinea, Camerún y Chad. Y además, en Marruecos, el Canal 24 Horas se incorpora a la oferta de Maroc Telécom.

El nuevo canal de RTVE en HD, Star HD, ha tenido muy buena acogida por parte de algunos operadores de televisión de pago del continente americano. Su contenido incluye las mejores series, cine y programas de entretenimiento de TVE. Actualmente está emitiendo en pruebas a través de los satélites Galaxy 23 e Hispasat 1E. Por otro lado se han iniciado conversaciones para la integración de TVE Internacional, Canal 24 Horas y MIS en nuevas plataformas en Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Malta y Grecia.

Comparte esta nota: