NHK WEB

TVCable de Ecuador expandirá su red a seis ciudades

Como parte de la segunda fase de su proyecto de ampliación, TVCable Ecuador expandirá su red a seis nuevas ciudades con la plataforma Casa Systems, la misma que eligió para su fase inicial de expansión en ocho ciudades.

Comparte esta nota:

Como parte de la segunda fase de su proyecto de ampliación, TVCable Ecuador expandirá su red a seis nuevas ciudades con la plataforma Casa Systems, la misma que eligió para su fase inicial de expansión en ocho ciudades, tal como informó el sitio signalstelecomnews.com. Establecido en 1986, TVCable Ecuador opera actualmente en más de 20 ciudades.

Según Jorge Schwartz, CEO de TVCable, las soluciones permitirán incrementar la oferta de servicios de banda ancha, ya que la red había alcanzado el límite de capacidad. Por su parte, Derek Caney, Vicepresidente de tecnología de la compañía, sostuvo que la plataforma de Casa Systems protege la inversión realizada en DOCSIS y permite que la red esté lista para nuevos servicios en el futuro.

Casa Systems provee productos DOCSIS 3.0/3.1 CMTS, así como EdgeQAM universal y soluciones de procesador de video inteligente; la plataforma permite que los operadores de cable cuenten con la Plataforma de Acceso Integrada Convergente para Cable (ICCAP), ofreciendo servicios de banda ancha como IPTV, video MPEG y juegos interactivos, entre otros.

Comparte esta nota: