ECCHO RIGHTS WEB

TV5MONDE licenció el dramedy “Karl & Max” de Armoza Formats

El grupo emitirá la serie a través de sus 11 canales en 200 países. Será la primera sociedad entre la compañía israelí (que distribuye tanto la serie terminada como el formato) y TV5MONDE, que llega a 291 millones de hogares.

Comparte esta nota:
Karl & Max 2

TV5MONDE licenció el dramedy “Karl & Max” de Armoza Formats. El grupo emitirá la serie a través de sus 11 canales en 200 países, marcando la primera sociedad entre la compañía israelí (que distribuye tanto la serie terminada como el formato) y la cadena TV5MONDE, que llega a 291 millones de hogares.

Adicionalmente, “Karl & Max” se emitirá en septiembre en la canadiense TVA, tras su exitoso pre-lanzamiento en la plataforma VOD del canal, Club Illico, en donde incrementó las suscripciones en un 32%.

“Karl & Max” (10×60’) es un dramedy de suspenso, humor y falta de comunicación en donde dos hombres comunes y corrientes emprenden un viaje de pesca ordinario hasta que encuentran un cuerpo y una bolsa que contiene un arma y millones de dólares en efectivo. Muy a pesar de sí mismos se lanzan en un mundo que nunca podrían haber imaginado, atrapados en una carrera contra el crimen organizado y las mentiras que deben decir a sus seres queridos.

Yves Bigot, CEO de TV5MONDE, expresó: “Estamos orgullosos de sumar esta gran serie de aventuras, suspenso y humor a nuestro catálogo de programas francófonos para América del Norte”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, aportó: “‘Karl & Max’ crea la combinación ideal entre comedia y drama para hacer una serie divertida, relacionable y de gran calidad. TV5MONDE es el hogar perfecto para el show, y confiamos en que fascinará a los espectadores francófonos internacionalmente”.

Comparte esta nota: