TV Record lanzó su señal HD en Estados Unidos y Canadá

TV Record se convirtió en el primer canal de televisión brasileña en transmitir en alta definición en los Estados Unidos, y celebró el lanzamiento la semana pasada en el Four Seasons Hotel de Miami.

Comparte esta nota:
Record TV

TV Record se convirtió en el primer canal de televisión brasileña en transmitir en alta definición en los Estados Unidos, y celebró el lanzamiento la semana pasada en el Four Seasons Hotel de Miami. Durante el evento, el equipo de TV Record Américas presentó los proyectos de inversión del grupo a nivel mundial, que hacen que la emisora brasileña esté presente en más de 150 países.

“Con más de 60 años de existencia, la TV Record es la emisora más antigua de trasmisión continua de Brasil, y no hay ningún otro canal de idioma portugués con dicha cobertura en todo el mundo”, expresó Marcelo Cardoso, Presidente de TV Record Internacional.

El evento celebró el éxito de la programación que, en adelante, estará disponible para los brasileños, portugueses, angoleños y mozambiqueños que viven en los Estados Unidos y Canadá. “La Record es un canal que nació en Brasil para los brasileños, pero hoy en día es de todos los países de lengua portuguesa”, concluyó Cardoso.

Comparte esta nota: