NHK WEB

TV Globo licenció nuevas temporadas de “Keep Your Light Shining”

La compañía ordenó una segunda y tercera temporada del formato de canto “Keep Your Light Shining”, tras el gran éxito obtenido con la primera temporada.

Comparte esta nota:
5

TV Globo licenció la segunda y tercera temporada del formato de canto “Keep Your Light Shining”, tras el gran éxito obtenido con la primera temporada.

El formato es parte de “Domingão do Faustão”, uno de los shows más conocidos de Globo desde que comenzó a emitirse en 1989. La segunda temporada comenzará en 2016.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency y creador del formato, expresó: “’Keep Your Light Shining’ ha sido uno de los formatos más comentados desde su lanzamiento. Hemos vendido el show en muchos territorios de todo el mundo, incluyendo Alemania, Ucrania, China y Tailandia”.

“‘Keep Your Light Shining’ se lanzó en el mercado brasileño de la mano del canal y productor líder de Brasil, TV Globo. Y ahora estamos felices de anunciar que el formato ha atraído un gran interés por parte de la audiencia y continuará funcionando con TV Globo para la segunda y tercera temporada del show, que es ahora una parte clave de la grilla de Globo. Creemos que su éxito se replicará en todo el mundo”, concluyó Pinto.

Comparte esta nota: