VIACOM WEB

TV Globo licenció nuevas temporadas de “Keep Your Light Shining”

La compañí­a ordenó una segunda y tercera temporada del formato de canto “Keep Your Light Shining”, tras el gran éxito obtenido con la primera temporada.

Comparte esta nota:

TV Globo licenció la segunda y tercera temporada del formato de canto “Keep Your Light Shining”, tras el gran éxito obtenido con la primera temporada.

El formato es parte de “Domingí£o do Faustí£o”, uno de los shows más conocidos de Globo desde que comenzó a emitirse en 1989. La segunda temporada comenzará en 2016.

Izzet Pinto, CEO de Global Agency y creador del formato, expresó: “’Keep Your Light Shining’ ha sido uno de los formatos más comentados desde su lanzamiento. Hemos vendido el show en muchos territorios de todo el mundo, incluyendo Alemania, Ucrania, China y Tailandia”.

“‘Keep Your Light Shining’ se lanzó en el mercado brasileño de la mano del canal y productor lí­der de Brasil, TV Globo. Y ahora estamos felices de anunciar que el formato ha atraí­do un gran interés por parte de la audiencia y continuará funcionando con TV Globo para la segunda y tercera temporada del show, que es ahora una parte clave de la grilla de Globo. Creemos que su éxito se replicará en todo el mundo”, concluyó Pinto.

Comparte esta nota: