VIACOM WEB

TV Globo adquirió “Super Star Ding Dong” de Banijay

El show será producido por el equipo in-house de Globo para emitir en vivo como segmento dentro del popular programa de entretenimiento “Domingão do Faustão”, que sale al aire en el prime time de los domingos.

Comparte esta nota:

Banijay International licenció su formato de entretenimiento musical “Super Star Ding Dong” a TV Globo en Brasil. Creada por Vision Independent Productions, el show de 13 x 40’ será producido por el equipo de producción in-house de Globo para emitir en vivo en los próximos meses como un segmento dentro del popular programa de entretenimiento “Domingão do Faustão”, que sale al aire en el prime time de los domingos. “Estamos continuamente lanzando nuevos segmentos, y siempre es bueno encontrar nuevos contenidos creativos e interesantes para nuestro show de variedades que busca deleitar a los espectadores”, expresó Jayme Praça, General Director de “Domingão do Faustão.

“Super Star Ding Dong” fue desarrollado por TV3 en Irlanda y producido en países como China, en donde recientemente CCTV re-comisionó el show para una tercera temporada. En el formato los participantes tienen que identificar la mayor cantidad posible de canciones interpretadas por un timbre para llegar a la ronda final y competir por un gran premio.

Sebastian Burkhardt, Head of Sales de Banijay International, agregó: “Con adaptaciones en China y Brasil, podemos decir que ‘Super Star Ding Dong’ es un formato que realmente tiene un atractivo global. Este es un game show familiar de alta energía con todos los ingredientes de un exitoso formato de entretenimiento, y Fausto Silva, el conductor más popular de Brasil, es la elección perfecta para presentar esta nueva adaptación”.

 

Comparte esta nota: