VIACOM WEB

TV Azteca y Keshet desarrollarán una nueva superserie en español

El proyecto scripted para la audiencia US Hispanic, que constará de 60 episodios, será producido por el grupo mexicano, distribuido por el conglomerado israelí y lanzado en el mercado internacional en 2018.

Comparte esta nota:
Joshua Mintz, Deputy President de TV Azteca; y Kelly Wright, VP Distribution and New Business de Keshet International.

El grupo mexicano TV Azteca y la distribuidora internacional Keshet International cerraron un acuerdo para desarrollar una nueva superserie en español que constará de 60 episodios y será lanzado en el mercado global en 2018.

TV Azteca realizará el proyecto scripted, que será liderado por Joshua Mintz, Deputy President de la compañía, y supervisado por Kelly Wright, VP Distribution and New Business de Keshet International. Keshet manejará las ventas del show para la audiencia US Hispanic y se reservará los derechos del programa.

Keshet tiene una reputación en la producción de series scripted que se destacan en la multitud”, resaltó Joshua Mintz de TV Azteca. “Estamos genuinamente emocionados con este contenido que desarrollaremos en conjunto”, continuó.

A medida que continuamos nuestra rápida expansión en América Latina, el desarrollo de shows originales es nuestra prioridad”, dijo Kelly Wright de Keshet International. “Tenemos un verdadero entendimiento con TV Azteca ya que la firma es conocida por producir series atrevidas e intrépidas que resuenan con audiencias del mundo, no solo de México, una característica que también nos define”, agregó.

La movida se alinea con la estrategia de crecimiento de Keshet International en América Latina, que comenzó con el lanzamiento de Keshet MX a principios de este año. Keshet también está desarrollando una superserie en español con Telemundo. A su vez, cerró una alianza con Televisa para el “remake” de cuatro formatos de la distribuidora en México. Se realizó una versión mexicana de  “Loaded” titulada “MINT” y una interpretación local de “Easy Money”, que se llama “Mita Y Mita”. Además, forjó asociaciones para la coproducción de entretenimiento non-scripted Telefe de Argentina y MEGA de Chile. Este año también Keshet vendió las licencias del formato “Boxed” a Globo Brasil y el talent show musical “Master Class” a Teledoce de Uruguay. El hit global “BOOM!”, producido por Keshet MX, se transmitirá en Caracol de Colombia el próximo mes.

TV Azteca es la segunda compañía de medios masivos más grande de México. Es propietaria de las emisoras locales Azteca Trece, Azteca 7 y Adn40 y opera el servicio de VOD A+. TV Azteca también controla Azteca Trece Internacional, una señal que alcanza 13 países en América del Sur y América Central, y una parte de este canal en Estados Unidos. La firma es responsable del programa de noticias “Hechos” y sus más recientes logros internacionales de ficción incluyen “Rosario Tijeras”, “Nada Personal” y “Las Malcriadas”.

Comparte esta nota: