TV Azteca y FremantleMedia producirán “Cocineros Mexicanos”

El formato es la adaptación mexicana de “Cocineros Argentinos”, que también tiene una versión chilena. Fremantle manejará la producción y el desarrollo creativo se la serie, que se estrenará el 17 de octubre por Azteca 7.

Comparte esta nota:
ADRIAN SANTUCHO FREMANTLE
Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia México, US Hispano y Panregional.

TV Azteca y FremantleMedia Latinoamérica producirán “Cocineros Mexicanos”, un magazine de cocina que se estrenará el 17 de octubre por Azteca 7. “Cocineros Mexicanos” será un programa en donde preparar la cena será el pretexto indicado para reunir a la familia y conocer, aprender y disfrutar de los sabores de la cocina mexicana junto a cuatro apasionados cocineros.

El formato es la adaptación mexicana del clásico show de cocina de Kapow “Cocineros Argentinos“, que también tiene una versión chilena. FremantleMedia manejará todos los aspectos de la producción y el desarrollo creativo se la serie, que será grabada en TV Azteca Studios.

Rodrigo Fernández, CEO Estudio 7 de TV Azteca, comentó: “Ésta es una coproducción más que, gracias al expertise de dos grandes empresas como lo son TV Azteca y FremantleMedia, presentará a la audiencia un producto novedoso, lleno de calidad y que estamos seguros encantará a más de uno”.

Por su parte Adrián Santucho, CEO de FremantleMedia México, US Hispano y Panregional, expresó: “Estamos encantados de empezar esta nueva producción y continuar con nuestro compromiso de producir en México formatos novedosos y de éxito global adaptados a la necesidades del territorio y de un cliente tan importante para nosotros como TV Azteca”.

Por último el VP de Desarrollo para FremantleMedia Latinoamérica, Coty Cagliolo, completó: “Es un show muy divertido de hacer, y esto se refleja en la pantalla; la vitalidad de los cocineros y el color de las secciones crean un show en vivo dinámico y fresco”.

El show tiene además una fuerte presencia digital con casi 10 mil recetas de las versiones argentina y chilena disponibles online. El sitio recibe más de 4 millones de visitas mensuales en adición a la página de Facebook, que tiene más de 1.6 millones de likes. La plataforma de YouTube, que también mostrará las recetas de la adaptación mexicana, tiene a la fecha aproximadamente 62 millones de vistas.

Comparte esta nota: