ECCHO RIGHTS WEB

TV Azteca y Comedy Central co-producen “Lip Sync México”

Conducido por el reggaetonero Nicky Jam junto a la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique, la adaptación del popular formato “Lip Sync Battle” se estrenará el 6 de julio por Comedy Central Latinoamérica y el 7 de julio por Azteca 7.

Comparte esta nota:
LIP SYNC MEXICO NICK JAM Y ARIANA RON PEDRIQUE
Ariana Ron Pedrique y Nicky Jam.

TV Azteca y Comedy Central Latinoamérica anticipan el lanzamiento de su co-producción “Lip Sync México“, el programa donde los famosos imitan a sus artistas favoritos. El show (adaptación para América Latina del popular formato “Lip Sync Battle“) contará con la participación de talentos destacados del medio artístico y deportivo, y se estrenará el próximo 6 de julio a las 21 hs por Comedy Central Latinoamérica y el jueves 7 de julio por la señal de Azteca 7 a las 22 hs.

Conducido por la estrella internacional del reggaetón Nicky Jam en compañía de la actriz y modelo Ariana Ron Pedrique como co-conductora, “Lip Sync México” contará con talentos del medio artístico y deportivo tales como Ana de la Reguera, Juan Manuel Márquez, Raúl Méndez, la familia Lora y Christian Martinoli, entre otros, quienes competirán en diferentes batallas ante los ojos del público.

‘LipSync México’, la versión local de ‘LipSync Battle’, forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para toda Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato”, apuntó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

NICKY JAM

Por su parte Federico Cuervo, Vicepresidente Senior de Marcas de Entretenimiento, Comedy Central & Paramount Channel, VIMN Americas, agregó: “Todos en Comedy Central nos sentimos sumamente orgullosos de este gran proyecto y el increíble repertorio de talentos latinoamericanos que formarán parte de él. Añádele a eso la conducción de un gran talento como Nicky Jam y tenemos como resultado una experiencia musical única que entretendrá y hará reír a nuestras audiencias mediante un divertido formato que contará con un sinfín de divertidas batallas entre famosos”.

“’Lip Sync México’ es una gran apuesta para TV Azteca. Este año nos hemos puesto como meta buscar formatos que sean un éxito a nivel internacional, que rompan paradigmas y, en específico para Azteca 7, que den que hablar. Es por eso que este formato tan reconocido y exitoso en Estados Unidos que estamos co-produciendo con Viacom ofrecerá a nuestra audiencia un producto que no podrán dejar de ver y comentar. Una apuesta segura”, aportó Rodrigo Fernández Capdeville, Director General, Estudio 7, TV Azteca.

Finalmente Ricardo Coeto, Director de Nuevo Proyectos de TV Azteca, concluyó: “Trabajar en conjunto con Viacom en un formato como este es una gran experiencia para nosotros y nos abre las puertas para seguir proyectando y planeando juntos muchas otras estrategias que nos permitan alcanzar las metas que ambos tenemos de contar con contenidos de calidad que se conviertan en los preferidos de las audiencias. ‘Lip Sync México’ es apenas la punta del iceberg de lo que está por venir”.

Comparte esta nota: