TV Azteca lanza en Mipcom su primera serie de suspenso: “Desaparecida”

La producción, que se estrenará en 2017 y será parte de laoferta de la compañí­a en Mipcom, cuenta con el sello de realización y dirección del reconocido Joshua Mintz.

Comparte esta nota:
Joshua Mintz.

TV Azteca anunció la producción de su primera teleserie de suspenso, “Desaparecida“, que se estrenará en 2017 y será presentada la próxima semana en Mipcom 2016 de la mano de TV Azteca Internacional. La producción es parte del nuevo estilo de ficción marcado por la dirección de Joshua Mintz.

En la trama Olivia Zamora es, aparentemente, una mujer convencional con una vida tranquila que desaparece justo antes de sus segundas nupcias, abriendo la caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos. A partir de este suceso, su hijo comienza con una exhaustiva búsqueda en la que, a través de 120 capí­tulos, irá descubriendo una mujer que no conocí­a, llena de secretos, pasiones y rodeada de intriga.

En el Palais des Festivals de Cannes, Francia, el equipo de Azteca compartirá a sus clientes los detalles de esta gran producción en el stand Riviera 8 R8-B10 de Mipcom 2016, la semana del 17 al 20 de octubre.

Comparte esta nota: