TV Azteca llevará a MIPTV dos nuevos unitarios seriados

En el marco de la próxima convención de contenidos de Cannes, la empresa mexicana presentará “Están entre nosotros” y “Un dí­a cualquiera”.

Comparte esta nota:
“Un día cualquiera”.

Para la próxima convención de contenidos MIPTV, a celebrarse en Cannes, Francia, del 4 al 7 de abril, la empresa mexicana TV Azteca presentará dos nuevos unitarios seriados: “Están entre nosotros” y “Un dí­a cualquiera”.

“Están entre nosotros”, basa sus historias en la fe de las personas, sus luchas diarias por vencer sus propios demonios y las tentaciones que se les presentan. Es una serie que da testimonio de cómo se manifiesta la presencia divina cuando casi se ha perdido toda esperanza.

“Esta nueva opción busca tocar las fibras de reflexión y esperanza que la sociedad necesita y gusta para su entretenimiento. ‘Están entre nosotros’ confronta sentimientos y virtudes del ser humano con historias que tienen un paralelo con la fábula, pues cierran con una moraleja para el televidente”, explicó Fidela Navarro, Directora de Distribución de Contenidos y Señales de TV Azteca.

Por otra parte, “Un dí­a cualquiera” se presenta como una serie de 70 capí­tulos en tres temporadas donde en cada episodio se muestran tres historias: dos basadas en hechos reales y una inventada. El enganche con la audiencia se logra a través de la participación activa y la posibilidad de dejarle elegir cuáles son las reales y cuál es la ficticia.

Además de estas dos grandes producciones, TV Azteca ofrecerá la venta de los formatos para el mercado internacional, tanto de “Un dí­a cualquiera” como del ya exitoso unitario serial “Lo que callamos las mujeres”.

“Con nuestra oferta de contenidos, atraeremos a diversas audiencias con una oportunidad completamente novedosa de televisión que interactúa con su público. Seguro será de gran atractivo para nuestros clientes en los diversos territorios”, afirmó Ramón Salomón, Director de Operaciones de Distribución de Contenidos Internacionales de TV Azteca.

Comparte esta nota: