NHK WEB

TV Azteca lanza nueva súper-producción en Mipcom: “La Fiscal de Hierro”

La serie de drama, basada en hechos reales y compuesta por 80 capítulos, mostrará el nuevo estilo de ficción de la compañía mexicana, marcado por la dirección de Joshua Mintz.

Comparte esta nota:
fidela-navarro
Fidela Navarro.

TV Azteca Internacional presentará en Mipcom su nueva súper-producción: “La Fiscal de Hierro“, la serie que mostrará el nuevo estilo de ficción de la compañía mexicana marcado por la dirección de Joshua Mintz.

“Es una gran historia basada en hechos reales. Un gran drama cargado de acción en el que no faltará la intriga, el amor y la traición, con unos personajes fuertes y un casting increíble. Una teleserie con ventanas abiertas al mundo”, explicó Fidela Navarro, directora de TV Azteca Internacional.

A lo largo de 80 capítulos, “La Fiscal de Hierro” contará la historia de Silvana Durán, una abogada que, el día de su graduación, presencia cómo un peligroso narcotraficante asesina brutalmente a su padre. Toda su energía se concentrará en buscar al culpable y hacer justicia pero, en esa búsqueda, encontrará el amor y la traición.

Comparte esta nota: