NHK WEB

TV Azteca Internacional lanzó su propia aplicación móvil y nuevo sitio web

Con un catálogo de contenidos en línea, los desarrollos apuntarán a servir como herramientas informativas y de búsqueda para los clientes acerca de la oferta de la compañía como productora y distribuidora.

Comparte esta nota:
azteca-app-y-web

TV Azteca Internacional lanzó su propia aplicación móvil y nuevo sitio web con su catálogo de contenidos en línea. Los desarrollos apuntarán a servir como herramientas informativas y de búsqueda sobre la oferta de la compañía como productora y distribuidora de contenidos.

La app AZ CONTENT permitirá conocer las noticias diarias, trailers y avances de todos los estrenos de TV Azteca. Además, en cada uno de los mercados internacionales los usuarios podrán ubicar el stand o suite de TV Azteca Internacional, así como los datos de contacto de cada miembro del equipo de ventas internacionales. La aplicación móvil ya está disponible en todos los territorios para plataformas IOS de Apple y Android de Google.

Por otro lado, el sitio web www.tvaztecainternacional.com permitirá a los compradores navegar y conocer en detalle las nuevas oferta de producción para los mercados, así como el catálogo disponible fruto de más de 23 años de producciones.

DESTACADO EN MIPCOM

entrecorreryvivirAdicionalmente, TV Azteca estrena en sus pantallas en México “Entre Correr y Vivir“, su primera Super Serie de amor, acción y automovilismo que tiene como protagonista a un habilidoso piloto amante de la adrenalina de las carreras clandestinas. La serie cuenta con 40 capítulos, y será presentada esta semana en Mipcom por el equipo de TV Azteca Internacional.

Comparte esta nota: