VIACOM WEB

TV Azteca Internacional lanzó su propia aplicación móvil y nuevo sitio web

Con un catálogo de contenidos en lí­nea, los desarrollos apuntarán a servir como herramientas informativas y de búsqueda para los clientes acerca de la oferta de la compañí­a como productora y distribuidora.

Comparte esta nota:

TV Azteca Internacional lanzó su propia aplicación móvil y nuevo sitio web con su catálogo de contenidos en lí­nea. Los desarrollos apuntarán a servir como herramientas informativas y de búsqueda sobre la oferta de la compañí­a como productora y distribuidora de contenidos.

La app AZ CONTENT permitirá conocer las noticias diarias, trailers y avances de todos los estrenos de TV Azteca. Además, en cada uno de los mercados internacionales los usuarios podrán ubicar el stand o suite de TV Azteca Internacional, así­ como los datos de contacto de cada miembro del equipo de ventas internacionales. La aplicación móvil ya está disponible en todos los territorios para plataformas IOS de Apple y Android de Google.

Por otro lado, el sitio web www.tvaztecainternacional.com permitirá a los compradores navegar y conocer en detalle las nuevas oferta de producción para los mercados, así­ como el catálogo disponible fruto de más de 23 años de producciones.

DESTACADO EN MIPCOM

entrecorreryvivirAdicionalmente, TV Azteca estrena en sus pantallas en México “Entre Correr y Vivir“, su primera Super Serie de amor, acción y automovilismo que tiene como protagonista a un habilidoso piloto amante de la adrenalina de las carreras clandestinas. La serie cuenta con 40 capí­tulos, y será presentada esta semana en Mipcom por el equipo de TV Azteca Internacional.

Comparte esta nota: