NHK WEB

TV Azteca estrena “La Fiscal de Hierro”, su nueva producción original

Protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, y basada en hechos reales, la producción narra la historia de una abogada que lucha por encontrar al asesino de su padre.

Comparte esta nota:
La Fiscal de Hierro

El lunes 30 de enero TV Azteca estrena “La Fiscal de Hierro” (80 capítulos), una producción original de la cadena, realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. La dirección está a cargo de Moisés Ortiz UrquidiJuancho Cardona y Jorge Eduardo Ramírez, todos ellos bajo la estructura de Joshua Mintz.

Protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, y basada en hechos reales, “La Fiscal de Hierro” narra la historia de Silvana Durán, una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretaría General de Justicia con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del país: Diego Trujillo.

Esta gran producción de TV Azteca cuenta además con un elenco estelar, integrado por Álvaro Guerrero,  Christian Tappan, Stephany Hinojosa, Fabián Corres, Rodrigo Oviedo, Ruy Senderos, Claudia Lobo, Rocío Verdejo, Enrique Singer, José Carlos Rodríguez, Néstor Rodulfo, Julio Casado,  Tania López, Fabián Peña, Alberto Agnesi, Laura Palma y Eligio Menéndez, entre otros.

Comparte esta nota: