TV Azteca estrena “La Fiscal de Hierro”, su nueva producción original

Protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, y basada en hechos reales, la producción narra la historia de una abogada que lucha por encontrar al asesino de su padre.

Comparte esta nota:

El lunes 30 de enero TV Azteca estrena “La Fiscal de Hierro” (80 capí­tulos), una producción original de la cadena, realizada por 11:11 Films & TV, bajo la producción ejecutiva de Manolo Cardona y Ana Celia Urquidi, escrita por Rosa Clemente y Raúl Prieto. La dirección está a cargo de Moisés Ortiz Urquidi,  Juancho Cardona y Jorge Eduardo Ramí­rez, todos ellos bajo la estructura de Joshua Mintz.

Protagonizada por Iliana Fox, Raúl Méndez, Carlos Ferro y Alejandro Camacho, y basada en hechos reales, “La Fiscal de Hierro” narra la historia de Silvana Durán, una aguerrida e intachable abogada, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y audacia para escalar hasta los más altos eslabones de la Secretarí­a General de Justicia con la intención de dar captura al asesino de su padre y uno de los hombres más peligrosos del paí­s: Diego Trujillo.

Esta gran producción de TV Azteca cuenta además con un elenco estelar, integrado por ílvaro Guerrero,  Christian Tappan, Stephany Hinojosa, Fabián Corres, Rodrigo Oviedo, Ruy Senderos, Claudia Lobo, Rocí­o Verdejo, Enrique Singer, José Carlos Rodrí­guez, Néstor Rodulfo, Julio Casado,  Tania López, Fabián Peña, Alberto Agnesi, Laura Palma y Eligio Menéndez, entre otros.

Comparte esta nota: