NHK WEB

TV Azteca dio el claquetazo inicial de su nueva producción “Las Malcriadas”

La historia pone en el centro de escena a un grupo de mujeres reclutadas por una agencia de empleadas domésticas en México, que en realidad opera como una organización criminal dedicada a la trata de personas.

Comparte esta nota:

TV Azteca dio el claquetazo inicial de su nueva producción “Las Malcriadas”, una historia que pone en el centro de escena a un grupo de mujeres reclutadas por una agencia de empleadas domésticas en México, que en realidad opera como una organización criminal dedicada a la trata de personas.

El nuevo proyecto de la compañía comenzará a emitirse una vez terminada la novela “Nada personal”, que actualmente sale de lunes a viernes. El elenco de “Las Malcriadas” lo componen Sara Maldonado, Rebecca Jones, Ernesto Laguardia, Dolores Heredia y Gonzalo García Vivanco. TV Azteca International tendrá la distribución global de esta nueva serie.

“Seguimos en el camino firme al éxito de defender al género femenino de situaciones complejas allá afuera. Estamos dando paso a que las mujeres puedan estar en posiciones ejecutivas y con las mismas posibilidades en materia laboral que los hombres”, expresó Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca.

MALCRIADAS2

Según sus productores, la nueva de historia de TV Azteca es original, más apegada a personajes reales y con menos drama que lo que acostumbran las telenovelas tradicionales. La apuesta de la compañía es ofrecer mejores historias, con temas más relevantes y con una visión más humana.

Las Malcriadas

Comparte esta nota: