TV Azteca comenzó las grabaciones de “Entre Correr y Vivir”

La nueva súper producción de la cadena, una historia de éxito, superación y amor enlazada con el mundo de las carreras, llegará a la pantalla a mediados de octubre de 2016 por Azteca 7.

Comparte esta nota:
TV Azteca - F1

La súper producción de TV Azteca “Entre Correr y Vivir comenzó su proceso de filmación en la Ciudad de México y diversas locaciones. La nueva gran apuesta de la cadena, una historia de éxito, superación y amor enlazada con el mundo de las carreras, llegará a la pantalla a mediados de octubre de 2016 por Azteca 7.

Parte del gran elenco que conformará esta producción ya fue dado a conocer: Vadhir Derbez debuta como estelar representando a Rodrigo, un joven de 28 años que es un desenfrenado piloto de carreras clandestinas y debe  enfrentar a su destino y a los dones que le fueron dados rompiendo sus miedos y reencontrándose con el éxito.

Junto a él están Diego Amozurrutia, quien encarnará a Guillermo Aldana, dueño y piloto de una escudería, quien busca a Rodrigo para cumplir el deseo de su padre de llegar al éxito, y Alejandro Camacho, como Mateo Pérez, mecánico retirado de la escudería y responsable de sacar de Rodrigo su sangre de campeón. Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega, Ángela Fuste, entre otros grandes talentos, completan el cast.

Este nuevo show gira en torno al mundo de las carreras y se recuerdan las hazañas de los hermanos Rodríguez, los pilotos que pusieron el nombre de México en lo más alto por sus proezas y sus logros, pero que perdieron la vida muy jóvenes por los excesos y la competencia.

El productor de “Entre Correr y Vivir”, Julián Antuñano, comentó: “Trabajar y desarrollar esta serie ha sido un gran reto y un gran placer para mí. Es una producción original desarrollada para TV Azteca, con un enorme nivel de dirección y de crew que aseguran que el trabajo sea sencillo y con una gran calidad de todos los involucrados. Estoy seguro de que esto se verá reflejado en pantalla”.

Por su parte, Rodrigo Fernández Capdevielle, CEO de Estudio 7, TV Azteca, expresó: “Con esta nueva producción, TV Azteca, y específicamente Azteca 7, inician una nueva etapa en el desarrollo de súper producciones para el mercado mexicano, con una estrategia que es ejecutada en las distintas plataformas. Estamos muy orgullosos de lo que se está gestando en TV Azteca y de todo lo que está por venir, pues estamos a nivel de grandes series internacionales”.

Comparte esta nota: