VIACOM WEB

TV Azteca cerró una alianza estratégica con YouTube

El acuerdo permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, contando con una gama más amplia de contenidos de las plataformas digitales azteca.com y apps, que ahora también transmiten por Youtube.

Comparte esta nota:
Benjamín Salinas.

Como parte del proceso de reinvención iniciado por el CEO Benjamí­n Salinas, TV Azteca cerró una alianza estratégica con YouTube para incrementar los canales de distribución de sus contenidos.

El acuerdo permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca (azteca.com y apps), que ahora también transmiten por Youtube. El reproductor de YouTube mejora la experiencia y el consumo de contenido, y está disponible en las plataformas digitales de TV Azteca, con programas emblemáticos como “La Fiscal de Hierro”, “La Isla”, “Cocineros Mexicanos”, “Venga la Alegrí­a” o “Ventaneando”, así­ como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca.

Para Juan José Durán, Director de Contenido en YouTube para Hispanoamérica, esta alianza con TV Azteca “es un gran ejemplo de cómo una televisora y una compañí­a de tecnologí­a trabajan en conjunto creando nuevas soluciones y experiencias para los usuarios”.

Comparte esta nota: