NHK WEB

TV Azteca adapta la ficción “3 Familias” de Ecuavisa para el mercado local

La compañía peruana Frecuencia Latina International (FLI), anunció la venta de la exitosa novela al grupo mexicano. El pasado lunes se iniciaron las grabaciones encabezadas por los productores Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho.

Comparte esta nota:

La distribuidora peruana Frecuencia Latina International (FLI), anunció la venta de la exitosa novela “3 Familias” de Ecuavisa a TV Azteca. Entre aplausos y con un gran entusiasmo, el pasado lunes se iniciaron las grabaciones encabezadas por los productores Joshua Mintz, Ana Celia Urquidi y Luis Guillermo Camacho.

“Nos llena de orgullo que ‘3 Familias’ sea la primera ficción ecuatoriana que se venda como formato al mundo y que la apuesta sea de parte de TV Azteca. La novela es una propuesta entretenida, actual, familiar y divertida adaptable en cualquier país. La apuesta de TV Azteca demuestra que Ecuavisa ha entrado a competir en el mercado internacional con producción original y de calidad”, manifestó Miki Ivcher, CEO de FLI y Distribuidora del Formato.

Por su parte, Joshua Mintz, adjunto a la presidencia y Director de Ficción de TV Azteca, mencionó que “en la búsqueda de formatos de comedia para toda la familia hemos encontrado en ‘3 Familias’ una novela con valores universales y de sano entretenimiento. Estamos seguros que la adaptación de esta obra será un éxito y además estamos muy orgullosos de ser los primeros en adaptar una telenovela ecuatoriana producida por Ecuavisa y distribuida por FLI, que sea la primera de muchas”.

Por otro lado, Ana Cecilia Alvarado, SVP of Business Development de Ecuavisa, agregó “el éxito de este formato radica en ser un espejo del sentir de todos los latinoamericanos y poder reírnos de nosotros mismos”.

La serie novelada “3 Familias” fue presentada por FLI en los L.A Screenings de este año y busca contar con humor historias derivadas de las realidades socioeconómicas de América Latina. Tres diferentes familias se enfrentarán a los mismos problemas de la vida, pero reaccionando de la forma más disparatada en una comedia que triplicará la diversión de todos. En su tercera temporada, logró un share del 33% del mercado ecuatoriano.

Su versión mexicana contará con la participación de Isabel Martínez, Carlos Espejel, Sylvia Pasquel, Alejandra Ley, Ingrid Martz, Ulises de la Torre y Alma Cero, entre otros integrantes del elenco. La trama se centrará, como dice su nombre, en tres familias: los Del Pedregal Barroso, los Mejorada Lezama y los Barrio Bravo, formadas por matrimonios felices que se aman y se respetan. Al parecer lo tienen todo y a pesar de sus diferencias buscan el amor y la unión familiar.

Comparte esta nota: