Turquía comisionó “The People’s Choice” de Armoza

La emisora turca ATV comisionó el show de entretenimiento de Armoza Formats, que será producido por Endemol Shine Turkey. La primera temporada se lanzará a mediados de junio y se emitirá semanalmente en la franja prime time.

Comparte esta nota:
People's Choice

La emisora turca ATV comisionó el show de entretenimiento de Armoza Formats, “The People’s Choice”, que será producido por Endemol Shine Turkey y localmente titulado como “Cevap Sende”. La primera temporada se lanzará a mediados de junio y se emitirá semanalmente en la franja prime time.

La adaptación de “The People’s Choice” será el proyecto non-scripted más grande de ATV hasta la fecha, y Turquía será el primer país en emitir el show. En Brasil, Globo está actualmente produciendo el programa para emitirlo en los próximos meses. Desarrollado en sociedad entre Armoza y TF1 France, “The People’s Choice” es un evento televisivo en vivo que lleva el engagement de la audiencia al siguiente nivel al probar qué también conocen a su nación al enfrentar a los espectadores con los dilemas más entretenidos, polémicos y contemporáneos.

Mutlu Inan, Deputy General Manager de ATV, comentó: “ATV se enorgullece de asociarse con Endemol Shine Turkey y Armoza Formats, y ser el primer canal en emitir este atrapante formato. Estamos encantados con la oportunidad que nos provee este formato de ver las opiniones de nuestros espectadores en vivo. Creemos que ‘The People’s Choice’ se convertirá en un game show muy exitoso para ATV”.

Gokhan Tatarer, Managing Director de Endemol Shine Turkey, agregó: “Estamos muy entusiasmados de ser los primeros en poner este innovador formato al aire. ‘The People’s Choice’ trae a la vida el engagement de las audiencias de una manera que nunca antes habíamos visto, y estamos encantados de ser parte de esto”.

Finalmente Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, concluyó: “Estamos deseando ver esta primera adaptación de nuestro innovador show prime time ‘The People’s Choice’. Creemos firmemente que este espectacular formato va a refrescar el género del entretenimiento prime time, y atraerá a la gente a las pantallas en un evento que atrapa a todo el país”.

Comparte esta nota: