Turner y Cyber Group Studios co-crearán una nueva serie animada

Bajo el tí­tulo de “Tuffy”, la producción (78 x 7′) está basada en una idea original de Cyber Group Studios y será desarrollada con Turner en Francia para sumarse al line up del canal infantil Boomerang en los mercados internacionales.

Comparte esta nota:

Turner International y Cyber Group Studios unieron fuerzas para crear una nueva serie animada titulada “Tuffy“, que será emitida en los mercados internacionales por el canal infantil Boomerang.

Basada en una creación original de Cyber Group Studios y desarrollada con Turner, “Tuffy” sigue al leal perro de caza Bentley cuando su multimillonaria dueña Mrs Muchmore acepta a un impostor que posa como gato y se convierte en su rival. La serie (78 x 7′) será producida en Francia y se sumará al line up de Boomerang, que incluye shows como “Tom & Jerry”, “Scooby-Doo”, “Mr Bean: The Animated Series” y “Grizzy & the Lemmings”.

Cecilia Persson, VP Programming & Content Strategy Kids EMEA & International Kids Acquisitions and Co-Productions de Turner, expresó: “Con su estilo de animación clásico y su humor atemporal, ‘Taffy’ no podrí­a ser un ajuste más perfecto para Boomerang. Estamos muy emocionados de estar trabajando con Cyber Group Studios para producir el show, y enfocar nuestros esfuerzos para construir Boomerang como el segundo canal infantil insignia con un fresco y fuerte catálogo de contenido”.

Por su parte Pierre Sissmann, Chairman & CEO de Cyber Group Studios, agregó: “Es un honor para el equipo de artistas y autores de Cyber Group Studios estar trabajando junto a Turner International para desarrollar una nueva serie para Boomerang. Esperamos que esta idea se convierta en una gran adición para el catálogo de animación de uno de los canales más prestigiosos del mundo”.

Comparte esta nota: