VIACOM WEB

Turner suma a Ricardo Pichetto y Esteban Raffo a su área de contenidos

Pichetto será VP Content Production y Esteban Raffo es el nuevo VP Digital Media, ambos roles regionales que reportarán a Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, y Felipe De Stefani en Turner Internacional Argentina.

Comparte esta nota:
Esteban Raffo y Ricardo Pichetto.

Turner Latin America anunció las incorporaciones de Ricardo Pichetto como VP Content Production y de Esteban Raffo como VP Digital Media. Tanto Pichetto como Raffo tendrán roles regionales, y en esa capacidad reportarán a Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America, mientras formarán parte también del equipo Turner Internacional Argentina, en el que reportarán localmente a Felipe De Stefani en asuntos por fuera de la programación.

“Como líderes en la industria de medios multiplataforma, buscamos constantemente hacer crecer nuestro capital humano con los mejores talentos de la región. La innovación es parte de nuestra cultura, y como compañía emprendedora, buscamos expandirnos. En este caso, focalizándonos en la generación de contenido propio con ADN digital bajo la mirada de nuevos profesionales”, comentó Yankelevich.

Pichetto cuenta con una vasta experiencia en producción y desarrollo de contenidos. Se desempeñó como Director de Contenidos para Cuatrocabezas, y luego continuó como miembro del directorio al momento de su adquisición por Eyeworks. Posteriormente, fue Manager Director de Warner Bros. International Television Production en Buenos Aires. A lo largo de su carrera, el ejecutivo cumplió funciones estratégicas en destacadas producciones de la TV abierta argentina.

Por su parte, Raffo cuenta con más de 17 años de experiencia en medios, productos, contenidos y plataformas digitales. En su carrera se destacan sus roles como Director de Producto y Country Manager en Neulion Inc. y su desempeño como Supervisor de Operaciones Digitales para Turner Latin América. En los últimos cuatro años como Gerente de Plataformas Digitales de Telefe tuvo a su cargo la estrategia y el desarrollo de las plataformas del grupo, siendo el responsable de la programación, producción y desarrollo, tanto de los productos como de los contenidos digitales.

Con las llegadas de Pichetto y Raffo, Turner reforzará su estrategia integrada de producción de contenidos propios y formatos originales con gran impronta digital, pensados especialmente para un ecosistema multipantalla y totalmente alineados con los gustos y requerimientos de un público que hoy día tiene nuevos hábitos de consumo de entretenimiento.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB