NHK WEB

Turner EMEA anunció la segunda temporada de “The Happos Family”

La primera producción original de Boomerang ya tiene confirmada una segunda vuelta. Los nuevos capítulos tendrán una duración de 7 minutos y serán producidos por Cyber Group Studios.

Comparte esta nota:
Turner ok

Turner EMEA confirmó una segunda temporada de “The Happos Family”, la primera serie animada original de Boomerang. Los nuevos capítulos tendrán una duración de 7 minutos permitiendo que los adorables personajes Happos vivan aventuras más largas.

“La gran reacción de la audiencia, la exposición del canal y el rendimiento de ‘The Happos Family’ hasta la fecha son señales positivas de que tenemos una nueva franquicia emocionante en nuestras manos”, comentó Johanne Broadfield, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises EMEA.  “Llevar el espectáculo a un nuevo nivel, con episodios más largos y con un amplio apoyo en el mundo digital, nos coloca en muy buen lugar para un exitoso programa. Además, estamos esperando la reacción de posibles socios en Las Vegas”, adelantó el ejecutivo.

Asimismo, Pierre Sissmann, Presidente y CEO de Cyber Group Studios, añadió: “Nos enamoramos de “The Happos Family” y no es de extrañar que el programa ya esté resonando en los niños y familias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos de nuevo con Turner para producir la segunda serie de Happos, esta vez con historias más largas y grandes personajes nuevos”.

La segunda temporada de “The Happos Family” está compuesta por 25 episodios de 7 minutos sin diálogo y contendrá tres nuevos personajes de la familia: Football Happo, Scientist Happo y Acrobat Happo. La serie se lanzará en los canales de Boomerang a partir de enero de 2018.

La serie se creó en asociación con la famosa empresa italiana Ferrero y será producida por la empresa líder de animación europea Cyber Group Studios (con sede en París), con la que Turner firmó recientemente un acuerdo de coproducción para otra nueva serie Boomerang, titulada “Taffy”.

TurnerSiguiendo los pasos de la primera temporada de “The Happos Family” (20 x 2 ½), que fue lanzada en POGO Channel de Turner Kids (South Asia) y en el canal gratuito Karusel (Rusia), así como en los canales Boomerang a nivel mundial, llegando a más de 88 millones de espectadores hasta la fecha; la segunda parte, ofrecerá la oportunidad de familiarizarse con cada uno de los personajes Happos y con parque de safari en el que viven, donde casi todo parece posible.

Además del roll-out lineal, los personajes de Happos aparecerán en una variedad de plataformas digitales interactivas, incluyendo la popular aplicación Boomerang Make n’ Race (más de 20 millones de descargas en todo el mundo) junto a otros personajes favoritos de Boomerang como Scooby-Doo y Tom y Jerry.

“The Happos Family”sigue la vida de una familia de Happos que viven en un recinto en un parque de safari. Por la mañana, el parque está abierto a los visitantes humanos que pasan por el Happos, tomando fotos de ellos revolcándose en el barro, descansando junto a la piscina, durmiendo a la sombra del árbol. Cuando el último coche sale del parque de safari y las puertas están cerradas a todos los visitantes, los Happos saltan del barro, se despiertan de su dormitar y se visten. Ahora es su tiempo para las aventuras locas y extravagantes.

Comparte esta nota: