NHK WEB

Turner producirá y distribuirá “Peter Capusotto y sus videos”

Este contenido local se incorporará en exclusiva para la pantalla de TNT en el Feed Argentina, con repeticiones en TBS para el Feed Sur.

Comparte esta nota:
Peter Capusotto y sus videos

Turner Latin America anunció un acuerdo para la producción y distribución del show “Peter Capusotto y sus videos“, una de las creaciones humorísticas más celebradas y exitosas de las últimas décadas en la TV argentina. Durante 2016, este contenido local se incorporará en exclusiva para las pantallas de TNT y TBS.

A lo largo de sus 10 exitosas temporadas, el programa creado por Diego Capusotto y Pedro Saborido ha presentado al público argentino una variada galería de personajes como Bombita Rodríguez, Violencia Rivas, Luis Almirante Brown o Micky Vainilla, entre otros. Ahora regresa integrado al conjunto de producciones originales que Turner Latin America ha lanzado en América Latina durante los últimos años.

A partir de julio de este año, la nueva temporada podrá seguirse exclusivamente por el Feed Argentina de TNT y por la plataforma de TV Everywhere TNTGO, en un inédito formato de 30’; en tanto que la repetición de la nueva temporada y los años anteriores de este show que entrecruza humor, música y una mirada crítica hacia el mundo del rock y la política estarán disponibles para los suscriptores a sistemas de TV paga a través del Feed Sur de TBS.

Felipe de Stefani, Gerente General de Turner International Argentina y SVP y Gerente General de TBS, TNT Series, HTV, Glitz, truTV y Much Music, comentó: “Peter Capusotto ha sido uno de los contenidos con mejor performance en TBS desde su primera emisión, es por eso que apostamos al éxito venidero. Este contenido, sumado a las 7 producciones locales a desarrollar durante el 2016 en TBS, viene a confirmar que la firme decisión de nutrirnos de contenido original y de calidad es el camino correcto”.

Por su parte, Mariano Cesar, VP y Gerente de TNT y TNT Series, afirmó: “TNT continua en su esfuerzo por promover e incorporar contenido localmente relevante a su pantalla, como ya se hizo con ‘Signos’ e ‘Historia de un Clan’ en Argentina. Diego Capusotto es el indiscutible capocómico argentino para la nueva generación, y junto a Pedro Saborido componen una de las duplas más creativas en el medio audiovisual. Esperamos que encuentren en TNT una nueva plataforma donde desplegar su talento y una oportunidad de llegar a nuevos públicos”.  Pedro Saborido agregó: “Después de 10 años abrimos una nueva etapa. Cambiamos el formato y eso nos da la posibilidad de generar otras ideas. La importancia de TNT y TBS y del público que las sigue es lo que nos entusiasma”.

Comparte esta nota: