VIACOM WEB

Turner Broadcasting y Warner Bros. cerraron acuerdo global

Las compañías de Time Warner profundizaron su relación con un acuerdo global que afianza la estrategia de la empresa de ofrecer dos canales infantiles insignia y aumenta los contenidos originales desarrollados para Boomerang.

Comparte esta nota:

Turner Broadcasting y Warner Bros., compañías de Time Warner, profundizaron su relación con un acuerdo global que afianza la estrategia de la empresa de ofrecer dos canales infantiles insignia y aumenta los contenidos originales desarrollados para Boomerang, señal relanzada globalmente a partir de septiembre de 2014 como un canal de animación para que los niños disfruten con sus familias.

El acuerdo, que comprende los primeros contenidos originales desarrollados exclusivamente para Boomerang, incluye cerca de 450 medias horas de programación de Warner Bros. Animation. Los contenidos serán emitidos por Boomerang en todo el mundo y en algunas señales de Cartoon Network, con la posibilidad de emitirse también en otras señales de Turner Broadcasting como Pogo, Boing, Tooncast y Toonami.

Christina Miller, Presidente y Gerente General de Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang, expresó: “Turner Broadcasting tiene una presencia muy fuerte en el espacio de la televisión infantil a nivel global. Esta nueva colaboración con Warner Bros. presenta nuevas oportunidades para hacer crecer estratégicamente la marca Boomerang. Profundizando la relación con nuestros socios corporativos, crearemos nuevos contenidos que conectarán con la audiencia a través de diversas pantallas y plataformas y harán crecer aún más estas franquicias de todos los tiempos, aprovechándolas no solo en Boomerang sino también en el resto de nuestro portafolio infantil”.

A través de la asociación con Warner Bros., la programación de Boomerang se apoyará en los vastos recursos de la librería de animación más grande del mundo, que incluye material de los estudios Hanna-Barbera, MGM, Warner Bros. y Cartoon Network, y ofrece versiones actuales de favoritos de todos los tiempos como “Tom y Jerry”, “Looney Tunes” y “Scooby-Doo”. Las nuevas series originales de Warner Bros. Animation que incluye el acuerdo son “Bunnicula”, “Be Cool Scooby Doo!”, y “Wabbit – una producción de Looney Tunes”.

Comparte esta nota: