ECCHO RIGHTS WEB

Warner Bros. se asocia con Turkish Airlines para “Batman v Superman”

La aerolínea europea anunció su alianza con la compañía estadounidense para la esperada película de acción “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”.

Comparte esta nota:
Turkish Airlines - Warner

La aerolínea europea Turkish Airlines anunció su alianza Warner Bros. Pictures con la para la esperada película de acción “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, donde una escena fundamental se desarrolla a bordo de un avión 777. El largometraje, que llegará a los cines de todo el mundo el 25 de marzo de 2016, enfrenta a dos superhéroes icónicos por primera vez en la pantalla grande.

M. Ilker Ayci, Presidente del Consejo de Turkish Airlines, expresó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Warner Bros. Pictures en la película más esperada del año. El entusiasmo en torno a ‘Batman v Superman: El Origen de la Justicia’ permitirá a Turkish Airlines mostrar nuestra red global y hospitalidad sin precedentes a una innumerable cantidad de amantes del cine de todo el mundo”.

Por su parte, Gene Garlock, Vicepresidente Ejecutivo de Warner Bros. Pictures, Worldwide Promotional Partnerships , comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con Turkish Airlines para llevar a Batman y Superman a las nubes y a los fans a todo el mundo. Lo que convirtió a Turkish Airlines en un partner tan inspirador fue su aspiración a soñar con algo más que un programa de promoción, sino una experiencia que será tan original y épica como la película”.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB