“Tu voz estéreo” se estrenó en El Salvador por la pantalla de TCS

La exitosa serie producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional gira en torno a un programa radial donde los oyentes cuentan las más emocionantes historias.

Comparte esta nota:
Tu voz estereo

La exitosa serie “Tu voz estéreo”, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a las pantallas de El Salvador a través de la señal TCS.

El programa se desarrolla en la cabina del programa radial “Tu voz estéreo”, donde los oyentes son testigos de las más emocionantes historias, narradas por sus protagonistas. Andrés y Sara son los periodistas a cargo del espacio radial.

Conflictos familiares, reales y con finales impactantes llevarán al televidente a reflexionar sobre las situaciones que afectan la vida de los jóvenes y sus familias. Esta pareja de periodistas sentirá las dificultades de sus oyentes como las suyas, ya que la audiencia se comunicará con el programa para desahogarse, denunciar, compartir, opinar o pedir auxilio.

Andrés y Sara, los encargados de transmitir todas las emociones en el programa, son interpretados por los actores Pedro Falla y Michelle Rouillard, Señorita Colombia 2008.

Comparte esta nota: