VIACOM WEB

“Tu Cara Me Suena” rompió records en Panamá

La semana pasada terminó la primera temporada del show en TVN Media, con 21 puntos de rating y un share de 53,4%, superando ampliamente la media de la estación de 7.3 y 33% respectivamente.

Comparte esta nota:

El pasado miércoles 13 de noviembre terminó la primera temporada  de “Tu Cara Me Suena” en TVN Media de Panamá, con 21 puntos de rating y un share de 53,4%, superando ampliamente la media de la estación de 7.3 y 33% respectivamente. La final del reality rompió todos los records de audiencia en el país.

Durante sus diez emisiones, el ciclo fue el programa más visto de su franja, promediando picos de 87% de share. El fenómeno también se trasladó a Internet: la página de Facebook alcanzó más de 12.500 fans (70% más likes durante su última gala que otros concursos similares) y los archivos con las performances de los artistas fueron compartidos un 55% de veces más que los de sus competidores. Esta tendencia también se repitió en Twitter, con más de 34.000 seguidores.

El formato fue licenciado en 33 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China, Rusia, España, Argentina y Perú, entre otros. A menos de un año de su lanzamiento, ya se realizaron exitosas adaptaciones en 21 países; en los próximos meses se estrenará la versión local en Colombia, mientras que Panamá ya tiene programada su segunda temporada para el 2014.

Comparte esta nota: