VIACOM WEB

“Tu Cara Me Suena” estrenó su segunda temporada en Panamá

El formato debutó TVN Media Canal 2 con un share de 41.7 en la primer emisión y alcanzó los 46.2 puntos de share en la emisión siguiente. Ambos días logró posicionarse como el programa más visto del día.

Comparte esta nota:

Una nueva temporada del show de imitación, que en su primer temporada hizo historia en Panamá, arranco el pasado martes 26 de agosto, de la mano del reconocido host Eddy Vazquéz; por la pantalla de TVN Media, Canal 2. El formato debutó con un share de 41.7 en la primer emisión de su segunda temporada en Panamá y alcanzó los 46.2 puntos de share en la emisión siguiente. Ambos días, logró posicionarse como el programa más visto del día.

La versión 2014 del reality creado por Endemol promete nuevos retos de imitación, mucha diversión y una gran puesta en escena para llevar al público Panameño shows cargados de grandes talentos que serán evaluados por el mismo jurado de la edición 2013: Emilio Regueira, Wyznick Ortega, Miguel Esteban González y Paulette Thomas. “Tu Cara Me Suena” ha sido licenciado a más de 35 países, y España de donde el formato es originario, que acaba de terminar su 3er temporada esta próxima a lanzar la version kids “Tu Cara Me Suena Mini”, adaptación que ya Portugal testeo exitosamente. En lo que respecta a América se ha licenciado en Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Costa Rica y Panamá, mientras que en Argentina ha llegado a promedios de share del 46% en donde se encuentra actualmente al aire su segunda temporada y que debido al éxito se se ha extendido durante todo el año por la pantalla de Telefé.

Este gran formato de entretenimiento y caracterización reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en donde cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

Comparte esta nota: