NHK WEB

Tricon y Factory Film Studio cerraron un acuerdo de distribución

Bajo los términos del convenio Tricon será la primera compañía en manejar a nivel internacional la distribución de televisión, home entertainment y digital del catálogo de 10 nuevas películas de Factory Film.

Comparte esta nota:
5

Tricon Films & Television y Factory Film Studio cerraron una sociedad según la cual Tricon será la primera compañía en manejar a nivel internacional la distribución de televisión, home entertainment y digital del catálogo de 10 nuevas películas de Factory Film. Además, el acuerdo marca la primera incursión de Tricon en la distribución de películas.

La sociedad fue cerrada por Michael Patrick Lilly, Chief Creative Officer de Factory Film Studio; y Karthiga Ratnasabapathy, VP Worldwide Sales & Acquisitions de Tricon, quien expresó: “Estamos encantados de estar trabajando con Film Factory Studio. Su excepcional catálogo de cine marca el inicio de una expansión estratégica de Tricon en la distribución de películas a nivel internacional”.

“Hemos estado buscando un socio para representar nuestros títulos en el escenario internacional. Estamos entusiasmados de estar trabajando con los profesionales consumados de Tricon. Esta alianza permite a nuestros clientes acceder a mercados internacionales mientras concentramos nuestros esfuerzos en el packaging y marketing en Estados Unidos”, agregó Michael Patrick Lilly.

Los títulos de Factory Films que Tricon lanzará en Mipcom incluyen “Canadian Muscle”, “Club Utopia”, “Mike Marino Live at The Borgata”, “Miss in Her Teens”, “Origin: A Call To Minds”, “Risk Factor”, “September Runs Red”, “Story of Eva”, “The Desert Fish” y “Trooper”.

Comparte esta nota: