VIACOM WEB

Tricon vendió “Aprí¨s Ski” a Slice de Shaw Media

Tricon Films & Television vendió su docu-serie (8×60’) a Slice de Shaw Media, en donde se lanzará esta semana. Además, el canal francés de Bell Media, Vrak, también adquirió la serie.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television vendió su docu-serie “Aprí¨s Ski” (8×60’) a Slice de Shaw Media, en donde se lanzará esta semana. Además, el canal francés de Bell Media, Vrak, también adquirió la serie.

“Aprí¨s Ski” es una serie original co-producida por Tricon y Bravo Media con Andrea Gorfolova, Jeff Hevert, Jameel Bharmal y Kevin Lee como productores ejecutivos. “Aprí¨s Ski” actualmente se emite en Bravo las noches de los lunes a las 22 hs ET. En Canadá, antes de la premiere de la serie, el primer episodio estuvo disponible online en www.slice.ca.

Situado en un lujoso resort de esquí­ de Columbia Británica, Whistler, “Aprí¨s Ski” sigue al personal de una empresa premium de conserjerí­a de lujo comprometida a llevar la industria del turismo a niveles sin precedentes por su alta calidad y clientela demandante de experiencias inolvidables y extravagantes.

Comparte esta nota: