Tricon vendió “Après Ski” a Slice de Shaw Media

Tricon Films & Television vendió su docu-serie (8×60’) a Slice de Shaw Media, en donde se lanzará esta semana. Además, el canal francés de Bell Media, Vrak, también adquirió la serie.

Comparte esta nota:
Après Ski - Tricon Films

Tricon Films & Television vendió su docu-serie “Après Ski” (8×60’) a Slice de Shaw Media, en donde se lanzará esta semana. Además, el canal francés de Bell Media, Vrak, también adquirió la serie.

“Après Ski” es una serie original co-producida por Tricon y Bravo Media con Andrea Gorfolova, Jeff Hevert, Jameel Bharmal y Kevin Lee como productores ejecutivos. “Après Ski” actualmente se emite en Bravo las noches de los lunes a las 22 hs ET. En Canadá, antes de la premiere de la serie, el primer episodio estuvo disponible online en www.slice.ca.

Situado en un lujoso resort de esquí de Columbia Británica, Whistler, “Après Ski” sigue al personal de una empresa premium de conserjería de lujo comprometida a llevar la industria del turismo a niveles sin precedentes por su alta calidad y clientela demandante de experiencias inolvidables y extravagantes.

Comparte esta nota: