Tricon vendió “Counterfeit Cat” a Disney XD en Estados Unidos

La comedia original animada se estrenará en el territorio el próximo 20 de junio por la pantalla del canal y también en sus múltiples plataformas, incluyendo la app Disney XD y video on demand.

Comparte esta nota:
Counterfeit Cat

Tricon Kids & Family y Wildseed Kids anunciaron la venta de Counterfeit Cat” (52 x 11’ & 11 x 2’) a Disney XD en Estados Unidos. La comedia original animada se estrenará en el territorio el próximo 20 de junio por la pantalla del canal y también en sus múltiples plataformas, incluyendo la app Disney XD y video on demand.

Comisionada por Disney XD EMEA y Teletoon, “Counterfeit Cat” es una coproducción británico/canadiense entre Tricon y Wildseed. La pre-producción tuvo lugar en el estudio Bristol de Wildseed, con la producción de animación a cargo de Atomic Cartoons en Vancouver. Tricon International maneja la distribución global y los derechos de propiedad.

tricon y wild seed

Tricon recientemente lanzó el website oficial www.counterfeitcat.com, y planea expandir su presencia online a medida que se desarrolle el lanzamiento internacional de “Counterfeit Cat”. La serie sigue las aventuras de Max (un gato real) y Gark, un extraterrestre con apariencia de gato.

Comparte esta nota: