NHK WEB

Tricon Films llega con nuevas producciones a NATPE

Entre los destacados figura el lanzamiento de la segunda temporada del drama scripted “Sensitive Skin”, además de versiones en español y portugués del aclamado drama “The Divide” y nuevas series de lifestyle, reality, comedia e infantiles.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television presentará sus últimos contenidos en Natpe 2015; entre los destacados figura el lanzamiento de la segunda temporada del drama scripted “Sensitive Skin”, además de versiones en español y portugués del aclamado drama “The Divide” y nuevas series de lifestyle, reality, comedia e infantiles.

“Sensitive Skin 2” (12×30’) es un dramedy que cuenta la historia de una mujer de cierta edad y su marido de larga data, quienes venden su hogar familiar y se mudan a un condominio ultra moderno para cambiar sus vidas y comenzar de nuevo. Por su parte, “The Divide” (8×60’) explora la moral personal y prueba cómo, en el sistema de justicia moderno, la verdad coexiste con la ambición, la ética, la política y la raza; la serie es producida por AMC Studios.

En el género lifestyle/reality, las nuevas series y temporadas incluyen “Off the Map with Shannen & Holly” (6×30’) y “The Expandables” (14×30’), mientras que, en comedia, se destaca “Garfunkel & Oates” (8×30’) y “The Birthday Boys Season 2” (20×30’). Finalmente, el principal título en el género infantil y familiar es “Shutterbugs” (52×11’).

Comparte esta nota: