NHK WEB

Tricon anunció la premiere exclusiva de “Sensitive Skin” en iTunes

La primera temporada se estrenará en exclusiva en Estados Unidos a través de iTunes. La serie protagonizada por Kim Cattrall se lanzará el 13 de noviembre con un episodio premiere gratuito.

Comparte esta nota:

Tricon Films & Television anunció que la primera temporada de “Sensitive Skin” (6×30’) se estrenará en exclusiva en Estados Unidos a través de iTunes. La serie protagonizada por Kim Cattrall se lanzará el 13 de noviembre con un episodio premiere gratuito disponible en iTunes.com/SensitiveSkin. Recientemente, “Sensitive Skin” recibió una nominación al Emmy Internacional como Mejor Comedia.

La serie sigue a Davina (Kim Cattrall) y su marido Al (Don McKellar), quienes venden su confortable hogar familiar para mudarse a un condominio ultra moderno en un esfuerzo por cambiar sus vidas, mantenerse relevantes y comenzar de nuevo.

“Estoy muy emocionada de que ‘Sensitive Skin’ haya encontrado un hogar en los Estados Unidos con iTunes. Estoy muy orgullosa de esta serie por lo duro que hemos trabajado en ella, y sé que la audiencia se enamorará de Davina de la misma manera que lo hice yo”, expresó Kim Cattrall.

“Sensitive Skin” es producida por Rhombus Media en asociación con Baby Cow Productions, The Movie Network, y Movie Central. La serie es distribuida por Tricon Films & Television y producida en sociedad con Canada Media Fund (CMF) y Rogers Cable Network Fund; y se emite en The Movie Network y Movie Central en Canadá. Además, fue vendida a Tele München Group Germany para Europa de habla alemana, Sky Arts UK y Hot Telecommunication Systems Israel.

Comparte esta nota: