VIACOM WEB

Tres nuevas emisoras adquirieron “I Can Do That!”

VMMA en Bélgica, Star TV en Turquía y Frecuencia Latina en Perú comisionaron dos temporadas del formato. Estos acuerdos se suman al de Endemol Rusia, que también adquirió recientemente el show prime time.

Comparte esta nota:

Armoza cerró tres nuevos acuerdos para “I Can Do That!” con emisoras líderes en sus países: VMMA en Bélgica, Star TV en Turquía, y Frecuencia Latina en Perú, quienes comisionaron dos temporadas del formato. Los acuerdos se suman al de Endemol Rusia, que también adquirió recientemente el show prime time. Esta será la primera vez que Armoza tendrá un formato al aire en Perú.

“I Can Do That!” fue recientemente licenciado por RAI Italia, y ya fue adquirido en más de 15 países a nivel internacional, incluyendo China, Francia, Alemania, España, Portugal, Brasil, Australia, Suecia y Noruega. Este show prime time es el más grande de Armoza, y desafía a un grupo de celebridades a realizar performances en vivo que les requerirán ser entrenados en destrezas nuevas y únicas.

Avi Armoza, CEO of Armoza Formats, comentó: “‘I Can Do That!´ es un formato distintivo que responde a la necesidad de la industria de un show prime time fresco y espectacular. Es la nueva generación de formatos de entretenimiento, combinando a las celebridades con nuevos y sorprendentes talentos”

Comparte esta nota: