VIACOM WEB

“Tree Fu Tom” se estrenará en la pantalla de Sprout

FremantleMedia Kids & Family Entertainment anunció que el show infantil se estrenará el próximo lunes 22 y presentará aventuras con innovadores elementos de acción, fantasía y magia, combinadas con ejercicios físicos interactivos.

Comparte esta nota:

FremantleMedia Kids & Family Entertainment anunció que “Tree Fu Tom” se estrenará el próximo lunes 22 en Sprout, el canal preescolar 24 horas. Co-producida con CBeebies In-house Production, la serie presentará aventuras de acción, fantasía y magia combinadas con ejercicios de actividad física interactivos que estimulan el desarrollo motriz de los niños.

“Con ‘Tree Fu Tom´ diseñada específicamente para una audiencia infantil, Sprout será el hogar perfecto para este show único que ofrece experiencias de aprendizaje y desarrollo como ningún otro. Formamos FremantleMedia Kids & Family Entertainment con la visión de hacer la diferencia en la vida de los niños del mundo”, explicó Sander Schwartz, President de FremantleMedia Kids & Family Entertainment.

Por su parte Andrew Beecham, Senior Vice President of Programming para Sprout, concluyó: “Agregando ‘Tree Fu Tom´ a la programación de calidad de Sprout, estamos dando a los niños un show maravilloso lleno de acción y aventura. En cada episodio, Tom y sus amigos invitan a los espectadores a su mágico mundo incentivando el movimiento y la exploración de la naturaleza de manera divertida e interactiva”.

Comparte esta nota: