ECCHO RIGHTS WEB

Tras años de ausencia, Filmax International vuelve a Natpe Europe

La compañía apostará fuertemente por sus series de televisión “Sé Quién Eres” y “Polseres Vermelles”, junto a su catálogo de películas con títulos como “Truman”, “The Chosen” y “Nuestros Amantes”.

Comparte esta nota:
Truman
"Truman".

Tras algunos años de ausencia, Filmax International estará de nuevo presente en Natpe Europe, que este año tiene lugar en Budapest. La compañía apostará fuertemente por sus series de televisión “Sé Quién Eres” y “Polseres Vermelles”.

Producida por Filmax para Mediaset España, “Sé Quién Eres” es un thriller muy potente que causó sensación en la primera edición de los MipDrama Screenings, y que será emitida próximamente por Telecinco en prime time. Por su parte, “Polseres Vermelles” fue producida en 2011 y 2013 para TV3 y, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos locales e internacionales en su formato original y múltiples adaptaciones internacionales.

El cine de calidad completa el line up de Filmax, incluyendo títulos como “Truman“, ganadora de 5 premios Goya y película española del año; “The Chosen“, thriller de espías construido alrededor del asesinato de Trostky, y “Nuestros Amantes“, comedia romántica con buenas dosis de humor protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Comparte esta nota: