VIACOM WEB

Tras años de ausencia, Filmax International vuelve a Natpe Europe

La compañí­a apostará fuertemente por sus series de televisión “Sé Quién Eres” y “Polseres Vermelles”, junto a su catálogo de pelí­culas con tí­tulos como “Truman”, “The Chosen” y “Nuestros Amantes”.

Comparte esta nota:
"Truman".

Tras algunos años de ausencia, Filmax International estará de nuevo presente en Natpe Europe, que este año tiene lugar en Budapest. La compañí­a apostará fuertemente por sus series de televisión “Sé Quién Eres” y “Polseres Vermelles”.

Producida por Filmax para Mediaset España, “Sé Quién Eres” es un thriller muy potente que causó sensación en la primera edición de los MipDrama Screenings, y que será emitida próximamente por Telecinco en prime time. Por su parte, “Polseres Vermelles” fue producida en 2011 y 2013 para TV3 y, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos locales e internacionales en su formato original y múltiples adaptaciones internacionales.

El cine de calidad completa el line up de Filmax, incluyendo tí­tulos como “Truman“, ganadora de 5 premios Goya y pelí­cula española del año; “The Chosen“, thriller de espí­as construido alrededor del asesinato de Trostky, y “Nuestros Amantes“, comedia romántica con buenas dosis de humor protagonizada por Eduardo Noriega y Michelle Jenner.

Comparte esta nota: