VIACOM WEB

Tradición y nostalgia en la oferta navideña de PE Media Services

El concierto “Los Ángeles Cantan- La Navidad en Irlanda” (Angels Sing-Christmas in Ireland), en su producción para televisión, es una de las ofertas de PE Media Services para América Latina.

Comparte esta nota:

La emblemática catedral de St. Patrick en Irlanda sirve de escenario para el concierto “Los Ángeles Cantan- La Navidad en Irlanda” (Angels Sing-Christmas in Ireland), cuya producción para la televisión es una de las ofertas de PE Media Services para América Latina.  Este inspirador concierto muestra los tradicionales villancicos interpretados por las voces angelicales del aclamado coro Libera.

“El concierto se verá en Estados Unidos a través de la cadena PBS el 24 de diciembre, pero PE Media lo brinda de forma exclusiva para los televidentes de Centro y Sur América”, indica Pepe Echegaray, presidente de PE Media. Originalmente, la grabación del concierto de Libera estaba pautado para llevarse a cabo en la catedral Holy Cross de Boston, sin embargo, el atentado ocurrido recientemente en esa ciudad provocó la cancelación de la grabación. “Los productores entonces tomaron la decisión de producir un concierto de mayor alcance, que atrajera no solo la audiencia de EE.UU., sino a los más diversos públicos del mundo,” informa Echegaray.

La pureza angelical de la voces de Libera, las interpretaciones virtuosas de los músicos y el ambiente luminoso y dramático de la catedral hacen de ‘Los Ángeles Cantan- La Navidad en Irlanda´, una de las ofertas únicas para la Navidad.  “En medio de toda la originalidad que presenta este espectáculo, suenan las campanas de la tradición en las memorias de la niñez y la espiritualidad de la época”, concluye Echegaray, quien añade que el concierto ya está listo para su distribución inmediata.

Comparte esta nota: