VIACOM WEB

TRACE Sport Stars expande su distribución con nuevos acuerdos

La señal se lanzó por primera vez en el sudeste de Europa con United Group, alcanzando a más de 20 mil suscriptores. Además, TRACE Group reforzó su presencia en África tras la extensión de su acuerdo con TVCABO.

Comparte esta nota:

TRACE Sport Stars se lanzó por primera vez en el sudeste de Europa tras el cierre de un acuerdo con United Group, líder de las telecomunicaciones en la región combinando SBB Serbia, Telemach Slovenia y Telemach Bosia-Herzegovina. La señal estará disponible en el paquete HD del Grupo, por lo que llegará inmediatamente a más de 20 mil suscriptores a través del canal 174. Suzana Radošević, Director, Content Management Department, comentó: “Una de nuestras principales prioridades es ofrecer una diversa gama de canales a nuestros usuarios, por lo que estamos constantemente buscando contenidos interesantes que podamos sumar a nuestra red. El concepto de TRACE Sport Stars es único y creemos que va a resultar interesante para un gran número de usuarios”.

Laurent Dumeau, CEO de TRACE Sport Stars, agregó: “Lanzarnos en las plataformas de United Group en el sudeste de Europa por primera vez es un paso significativo para la expansión global de TRACE Sport Stars. El desarrollo en países claves de Europa Central y del Este, uno de los mercados de más rápido crecimiento en Europa para la industria de la TV paga, es una prioridad para el grupo TRACE. Estamos encantados de entrar en este mercado competitivo con United Group y no tenemos dudas de que nuestra programación de entretenimiento deportivo va a ampliar la oferta tradicional del canal en la región”.

Además, TRACE Group se encuentra celebrando su crecimiento en África tras la extensión de su acuerdo con la operadora TVCABO, que incluirá el feed francés de TRACE Urban y TRACE Sport Stars en su plataforma. João Botelho, Administrador de TVCABO, comentó: “Los dos nuevos canales responderán aún más efectivamente a las preferencias de los espectadores, reforzando las propuestas de música, lifestyle y cultura urbana con TRACE Urban y las deportivas con TRACE Sport Stars”. Al respecto, Dumeau agregó: “Estamos encantados de expandir nuestra presencia en África. Con una demanda creciente de la marca TRACE en las regiones africanas, confiamos en que este acuerdo ayudará a TVCABO a fortalecer su posición en los mercados de Angola y Mozambique”. Recientemente, el canal musical TRACE Toca se lanzó en Angola y Mozambique, se cerró un nuevo acuerdo con Montage en la región y se designó un nuevo COO para África.

Comparte esta nota: