ECCHO RIGHTS WEB

TRACE firmó un acuerdo multi-canal con YipTV

El grupo de medios llegó a un acuerdo con el servicio OTT para lanzar cinco canales en Estados Unidos para principios de 2016.

Comparte esta nota:
TRACE

La marca internacional y grupo de medios Trace llegó a un acuerdo con el servicio OTT YipTV para lanzar cinco señales en Estados Unidos para principios de 2016. El arreglo incluye cinco canales temáticos de la cadena: TRACE Sport Stars, TRACE Gospel, TRACE Tropical, TRACE Toca y TRACE África.

Timothée Vidal, VP Distribution de TRACE, comentó: “Este acuerdo demuestra el apetito por los canales de TRACE de las audiencias multiculturales en Estados Unidos. El lanzamiento de TRACE Gospel, un canal de música dedicado especialmente al género góspel, también da una idea del potencial del canal y la recepción positiva en Estados Unidos, un mercado grande para este estilo de música. Dadas las audiencias de TRACE y YipTV, asociarnos con ellos ha sido un movimiento natural para TRACE”.

Michael Tribolet, CEO de YipTV, señaló: “La incorporación de la programación de TRACE complementa bien a nuestra programación de canales, ya que descubrimos que la música y el contenido religioso son muy importantes para nuestros suscriptores”.

Comparte esta nota: