NHK WEB

Globo coloca “Totalmente Diva” en Unimás para USA y Puerto Rico

La novela es la apuesta más reciente de la cadena hispana. Tiene previsto su estreno para el 13 de junio, a las 8.00PM en ambos territorios. En Brasil, llegó a ser vista por más de 182 millones de personas.

Comparte esta nota:

La exitosa telenovela de Globo “Totalmente Diva” está lista para conquistar nuevos territorios. Con un ritmo ágil y temas de actualidad, la novela es la apuesta más reciente de Unimás, la cadena latina de televisión abierta de los Estados Unidos. Divertida y con mucho romance, tiene previsto su estreno para el 13 de junio, a las 20 horas, en los Estados Unidos y en Puerto Rico.

La licencia retoma la alianza de Globo con la cadena de televisión norteamericana y refuerza la influencia que tiene la dramaturgia de la empresa brasileña para movilizar al público latino con producciones de calidad, contenidos innovadores y talentos queridos localmente como Juliana Paes y Humberto Martins de “India – Una historia de amor”.

“Totalmente Diva” fue lanzada por Globo en enero y forma parte de su catálogo 2017 que será presentado en NATPE Budapest 2017 en el stand VB 22, en junio. Desde entonces la telenovela viene ganando terreno en el mercado internacional. Además de los Estados Unidos, países y regiones — y culturas diferentes — están exhibiendo o se preparan para transmitir la trama que conquistó la audiencia en Brasil y Portugal. Entre ellos: Georgia, Dubái, África Francesa, Uruguay, El Salvador, Israel e India.

Con escenas grabadas en bellos paisajes de Australia y Uruguay, “Totalmente Diva” llegó a ser vista por más de 182 millones de personas durante su transmisión en Brasil. En el país, la telenovela también fue marcada por la realización de acciones multiplataforma, que complementaron la experiencia de los fanáticos de la historia, al expandir el contenido también al medio digital.

El enredo delicado, joven y divertido de la telenovela cuenta la historia de Elisa (Marina Ruy Barbosa, “Imperio”), una muchacha humilde que tendrá que enfrentar maldades y corazas para ganar un concurso de belleza que es su gran oportunidad para cambiar su vida y ayudar a su familia. Al mismo tiempo, la joven tendrá que decidir quién es su verdadero amor. Se trata de una comedia romántica que toca a diversos públicos y generaciones, y cuya trama tiene potencial para conquistar a toda la familia.

Comparte esta nota: