NHK WEB

“Totalmente Diva” de Globo llegó a Europa del Este

La telenovela se estrenó en horario prime time por la pantalla del canal Rustavi TV de Georgia, marcando el regreso de la cadena brasileña a la televisión georgiana y siendo el primer territorio europeo al que llega la ficción.

Comparte esta nota:
Totalmente Diva

La telenovela de Globo “Totalmente Diva” se estrenó en horario prime time por la pantalla del canal Rustavi TV de Georgia, marcando el regreso de Globo luego de cuatro años lejos de la televisión georgiana y siendo el primer territorio de Europa del Este al que llega la ficción.

La historia de amor y superación de la joven Elisa (Marina Ruy Barbosa, “Imperio”) es una de las producciones más destacadas de Globo para 2017 y ya fue vendida bajo licencia a Dubai, Israel, Uruguay y los países de habla francesa de África.

La trama romántica, graciosa y sencilla de la telenovela interactúa con diversos públicos y generaciones, que se identifican con el cuento de hadas moderno que vive Elisa, una joven simple que huye de un pasado tortuoso para probar suerte en la gran ciudad. Luego de ser robada al llegar a Río de Janeiro, comienza a vivir en la calle pero, con la ayuda de Jonathan, un joven humilde que se enamora de ella, encuentra formas de sobrevivir.

Con escenas grabadas en bellos paisajes de Uruguay y Australia, “Totalmente Diva” alcanzó en Brasil a más de 182 millones de personas. En Portugal se repitió el éxito, llevando la ficción al Top 5 de los programas más vistos de la televisión paga del país. Su exhibición en Brasil fue marcada, además, por una serie de acciones multiplataforma, desarrolladas para complementar la experiencia de los fanáticos de la telenovela, expandiendo su contenido hacia el ambiente digital.

Comparte esta nota: