NHK WEB

Nickelodeon adquirió “Top Wing” de 9 Story

La nueva serie de animación CG para preescolares será emitida por el canal infantil, quien se aseguró los derechos exclusivos de la serie de 52 x 11 para sus canales internacionales exceptuando Canadá.

Comparte esta nota:

9 Story Media Group anunció que su nueva serie preescolar “Top Wing” fue adquirida por Nickelodeon, quien se aseguró los derechos exclusivos de la serie de 52 x 11 para sus canales internacionales, exceptuando Canadá.

“Top Wing” es una serie animada CG de acción-aventuras para preescolares que sigue a un equipo de jóvenes pájaros que acuden juntos a ayudar a su comunidad y ganar sus alas como aves de rescate. La serie enseña la importancia del trabajo en equipo y la resolución exitosa de problemas, en un concepto creado por Matthew Fernandes de Industrial Brothers (Yup Yups, Gummandos).

Estamos absolutamente encantados de asociarnos con Nickelodeon para introducir estos personajes encantadores a los niños en edad preescolar en todo el mundo“, expresó Vince Commisso, President & CEO de 9 Story Media Group.

Comparte esta nota: