VIACOM WEB

“Top Gear” tendrá una nueva productora ejecutiva

Con 25 años de experiencia en la producción de tí­tulos de renombre en la TV británica, la productora de entretenimiento y comedia Lisa Clark será la nueva productora ejecutiva del icónico show automovilí­stico de la BBC.

Comparte esta nota:

La productora británica de entretenimiento y comedia, Lisa Clark, será la nueva productora ejecutiva del icónico show automovilí­stico de la BBC, “Top Gear”. La ejecutiva cuenta con 25 años de experiencia en la producción de tí­tulos de renombre en la TV británica, desde los inicios de “The Big Breakfast” y el multipremiado late-night show  “Don’t Forget Your Toothbrush”, hasta el innovador “Shooting Stars” y la sitcom “Vic & Bob’s House of Fools”.

Clark encabezó la producción de comedia en LWT y fue ejecutiva sénior de Comisiones de la BBC. En 2001, fundó Pett Television con Vic Reeves y Bob Mortimer, y junto a ellos creó varios premiados formatos y comedias para diferentes canales y plataformas, como “Celebrity Dog School” de BBC One, “Tittybangbang” de BBC Three, “Angelos Epithemiou” de Channel 4 y “Matt Berry Does” de BBC iPlayer.

Katie Taylor, directora de Entretenimiento y Eventos de BBC Production, expresó: “Estoy muy emocionada de que alguien del calibre y con la experiencia de Lisa sea quien esté a cargo de llevar a ‘Top Gear’ por un nuevo camino junto a Chris Evans. Será una combinación explosiva”.

Por su parte, Chris Evans, recientemente anunciado como presentador principal de ‘Top Gear’, aseguró: “Lisa es excelente trabajando una idea y convirtiéndola en un gran show de televisión. Es divertida, atrevida, tiene una gran experiencia y un amor absoluto por los autos”.

Clark concluyó: “Esta es una oportunidad que me llena de emoción y es un gran desafí­o al cual no me pude resistir. Estoy segura de que luego de 14 años Pett podrá continuar haciendo durante mi ausencia shows originales e incluso hasta más divertidos de los que ya hace”.

Comparte esta nota: