VIACOM WEB

“Top Chef” se estrena con gran éxito en TVN de Chile

El estreno de la coproducción de Boomerang TV y TVN se sitúa como lo segundo más visto en su franja de emisión con un 16,3% en rating hogares. El formato se sitúa casi 10 puntos sobre la media de la cadena.

Comparte esta nota:

El estreno de “Top Chef” Chile, la coproducción de Boomerang TV y TVN del formato de NBC obtuvo un gran éxito anoche, en su estreno en el prime time de la cadena pública chilena. Top Chef Chile recogió un 16,3% en rating hogares, llegando a alcanzar picos del 20%. Se posiciona de esta forma como segunda opción de la noche. Con estos datos, el comienzo del talent de cocina que presenta Julián Elfenbein y que cuenta con los chefs Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe como jurado, es lo más visto de la jornada en TVN.

La versión chilena de “Top Chef” se sitúa con estos datos casi 10 puntos por encima de la media de TVN, que recoge en torno al 6,5% en rating hogares en lo que llevamos del mes de septiembre. Este es un buen dato, teniendo también en cuenta que el pasado mes de agosto TVN ocupó, con un 6,7% de media, el cuarto puesto en rating por primera vez en el año.

Cabe destacar que la adaptación realizada por Boomerang TV y TVN se hace con el primer lugar de la televisión en abierto, en la franja de edad comprendida entre los 13 y los17 años, y entre los hombres de 25 a 34 años. Además, es la segunda opción de la televisión de pago y en abierto, para el target femenino entre 25 y 64 años y mayores de 65. Así debuta “Top Chef” en el país andino, con una primera edición en la que fueron escogidos los 11 profesionales de la cocina que optarán a convertirse en el Top Chef de Chile, rondando los 20 puntos de share en la mayoría de los targets de edad y sexo.

Comparte esta nota: