NHK WEB

Tomas Yankelevich y Cris Morena presentaron “Aliados” en Mipcom

El Director de Contenidos Globales de Telefe y la CEO de CMG realizaron un screening para presentar el caso donde destacaron el trabajo de producción y lo revolucionario del formato, concebido bajo el concepto multiplataforma.

Comparte esta nota:

Esta semana, Tomas Yankelevich (Director de Contenidos Globales de Telefe) y Cris Morena (CEO de CMG y productora) realizaron un screening para presentar el caso “Aliados” donde destacaron el trabajo de producción y lo revolucionario del formato, concebido bajo el concepto multiplataforma. Durante la presentación, Yankelevich habló sobre la importancia de haber potenciado la comunicación desde la TV abierta hacia la web y viceversa, así como el gran trabajo realizado en redes sociales y en conjunto con FOX. Por su parte, Cris Morena hizo un repaso por su trayectoria en este tipo de productos y la importancia del mensaje que transmiten sus historias, ya que el contenido sigue siendo el rey. Además, los acompañó en la disertación Gonzalo Fiure, Vicepresidente Senior de Estrategia de Contenidos FOX LAC.

La incorporación de “Aliados” en la web -a 4 capítulos de haberse estrenado- ubicó a Telefe.com en el quinto lugar en el ranking de “Sitios de Entretenimiento” de Comscore, escalando 6 posiciones respecto al mes anterior y manteniendo este puesto en los meses siguientes; con 10 capítulos emitidos, logró más de 9 millones de visitas y 42 millones de páginas vistas. En promedio, cada capítulo en la web tuvo más de 150 mil reproducciones, alcanzando los 230 mil en su estreno. Los webisodios (con una duración promedio de 5 minutos) superaron en total los 7 millones y medio de reproducciones.

En el último mes, “Aliados” fue mencionada más de 620 mil veces en Twitter, por 160 mil autores. Desde la apertura del canal MundoAliados en Youtube hasta hoy, sus videos tienen más de 3 millones de reproducciones y más de 9.7 millones de minutos vistos. El CD de “Aliados” -producido por Cris Morena y Rafa Arcaute- ya es disco de platino y, a tres meses del estreno, se lanzó una revista que agotó su tirada en la primera semana.

 

 

Comparte esta nota: