AZTECA WEB

TNT Brasil comisionó “Allenby” de Armoza

El canal comisionó el drama de Armoza Formats, que marcará la primera producción original brasileña a gran escala con una temporada de 8 episodios bajo el título local de “Rua Augusta”.

Comparte esta nota:

TNT Brasil comisionó el drama de Armoza Formats, “Allenby”, que marcará la primera producción original brasileña a gran escala con una temporada de 8 episodios bajo el título local de “Rua Augusta”. La adaptación tiene una fecha de emisión prevista para finales de 2015, mientras que la producción se iniciará a principios del año próximo.

Emitida previamente por el Canal 10 de Israel con una audiencia 84% por encima de su share promedio, “Allenby” es una producción de Inosan Productions creada por Gadi Taub y basada en su novela best-seller. La serie es un drama psicológico que tiene lugar en la calle Allenby, en las profundidades de la vida nocturna de Tel Aviv, en donde una stripper hermosa y seductora resulta víctima de un mundo famosamente restringido, revelando complejos personajes que viven sus vidas bajo la sospecha y el deseo.

Rogério Gallo, Vice President of Movies & Series de Turner International do Brasil, expresó: “Las similitudes entre la calle Allenby en Israel y la Rua Augusta en Brasil son magníficas: ambas son parte de la historia de cada ciudad y el centro de una vibrante vida nocturna, incluyendo aspectos negativos como el sexo, las drogas y el rock ‘n’ roll pesado. Estos son grandes ingredientes para un programa de televisión notable. Con esta producción, Turner refuerza su compromiso de traer los mejores formatos de televisión para el público brasileño, siempre adaptado con un sabor local para nuestra audiencia”.

Por su parte Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados de que ‘Allenby’ haya sido elegida por TNT para su primera gran producción original, y ansiamos ver cómo el éxito de Israel se repite en Brasil. La historia y perspectiva única de ‘Allenby’ retratan las vidas de los personajes con un realismo innato, y sumergen a los espectadores de una manera profunda y significativa”.

Comparte esta nota: