VIACOM WEB

TNT adquirió los derechos de la esperada serie de Sony “El Comandante”

En 2017, el canal emitirá la producción de Sony Pictures Television centrada en la figura de uno de los lí­deres latinoamericanos más controvertidos: Hugo Chávez.

Comparte esta nota:

TNT adquirió los derechos de emisión de la producción “El Comandante”, centrada en la figura de Hugo Chávez, uno de los lí­deres latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. La producción de Sony Pictures Television, que debutará en el 2017, será protagonizada por Andrés Parra (“Escobar, el patrón del mal”), quien interpretará al ex presidente venezolano.

Por el calibre de la producción y de sus figuras, “El Comandante” se postula como la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la televisión latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo.

hugo-chavez

La serie está inspirada en la vida de un lí­der que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre. Un hombre que logró impulsar un cambio polí­tico profundo en América Latina, el cual continúa y continuará impactando a futuras generaciones.

Comparte esta nota: